Novedades

¡Mas teléfonos para alarmas y encuestas!

¡Mas teléfonos para alarmas y encuestas!

Nuevas pestañas de configuraciónNuestro equipo de programación ha agregado nuevas funcionalidades al sistema añadiendo dos nuevas pestañas en la configuración del usuario.

Configuracion de Nros CelularesEn la pestaña Nros. Celulares se permite al cliente la carga y configuración de una lista de números de teléfonos celulares para recibir las alarmas y para encuestar la ubicación de los móviles por SMS.

MODO DE USO

Ir a configuración dando click en el ícono

En la pestaña Nros.Celulares, marcada en rojo en la imagen, agregar los números celulares que el cliente quiere habilitar para recibir información de los móviles.

1. Agregar nuevos números a la lista

Dar click en el boton [Guardar].
Por ej.: si para Mar del Plata el código de área es 0223 y el número de celular es 156-344556 y es de la compañía “Personal”
Quitando el 0 y el 15 de los números, se debe ingresar 223 seguido por el número 6344556 quedando de la siguiente forma: 2236344556, dar click en “Personal” y por último dar click en el botón [Guardar].

2. Modificar números de la lista:

Para modificar un número o la prestadora de algún teléfono cargado con anterioridad basta con dar click en el botón [Editar]. que se encuentra al lado del número que se quiere modificar. El proceso de grabación es igual que al agregar uno nuevo.

3. Eliminar números de la lista:

Sólo hay que dar click en el botón [Eliminar]. de la línea del teléfono que el cliente desea dar de baja.

4. Al momento de configurar una alarma o geocerca

Ahora cuando va a configurar una nueva alarma para cuando un vehículo entra o sale de cierta zona (GeoCerca), también debe seleccionar de la nueva lista desplegable, mostrada en la imagen, el número del celular al que será enviado el mensaje SMS identificando la acción de la alarma.