La Empresa

YIPIES S.A. es una empresa que ofrece a sus clientes el servicio de logística satelital necesario para poder optimizar sus recursos económicos y humanos, privilegiando la calidad de la tecnología, el servicio al cliente y la inmediatez de la información, para así poder tomar las decisiones necesarias en los momentos que nuestro cliente lo crea conveniente.

officeConocemos la importancia de contar con la confianza de nuestros clientes. Y la tenemos porque sabemos escuchar. Solo conociendo las particularidades de cada empresa podemos involucrarnos y encontrar las soluciones logísticas más adecuadas.

Nuestra misión es proporcionar un servicio especializado y personalizado a la medida de nuestros clientes, con un equipo profesional cuyo único objetivo es brindar el mejor servicio de seguimiento  satelital.

La tecnología que aporta nuestra empresa desarrolla soluciones digitales en todo el MERCOSUR, tanto en la zona continental como oceánica, permitiendo la visualización de los vehículos, cargas ó embarcaciones en forma directa desde los núcleos de gestión empresarial de nuestros clientes.

Buenos Aires 2097 9A (B7600EEG) • Mar del Plata • Argentina
[+54.223.494.8038] • info@yipies.com